SALUD AUDITIVA

En Ópticas Nayco te recomendamos una revisión auditiva al año, especialmente si tienes más de 40, es algo imprescindible para disfrutar de una audición correcta y solucionar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes. Si te es difícil comprender cuando alguien te está hablando en voz baja o susurrando; si tienes que pedir que te repitan lo que han dicho; si te es difícil seguir una conversación cuando hablan varias personas a la vez; si en lugares donde hay mucho ruido, tienes más dificultades para entender lo que se dice; si tienes que subir el volumen del televisor para poder seguir tu programa favorito; si te resulta difícil entender lo que te dicen por teléfono; si te molesta el ruido del tráfico en la calle; o si te sucede a veces que percibes un zumbido en el oído, ¡uno de esos problemas auditivos se está manifestando¡

Tipos de pérdidas auditivas

Que se produce como resultado de problemas en el oído externo y medio que impiden que el sonido llegue al oído interno.

La sensibilidad auditiva se reduce, provocando dificultad para entender las palabras, debido a trastornos de las células sensoriales o de las fibras nerviosas.

Que afecta tanto a la transmisión como a la percepción causando una pérdida tanto cuantitativa como cualitativa.

 

Ven al mundo del sonido con Ópticas Nayco, porque ahora tu audífono viene con ventajas:

4 años de garantía

3 años de pilas gratis

2 años de financiación sin intereses

1 mes de prueba gratis

Y con la mayor ventaja: la ventaja de oír bien¡¡¡

Algunos consejos auditivos:

  • La limpieza forma parte de los cuidados principales que debes aplicar a tus oídos pero no utilices bastoncillos para la limpieza de los oídos, puedes dañar la parte interior de tu membrana e incluso provocar tapones.
  • Escucha tu música con un volumen adecuado, siempre por debajo del 60% de la potencia del reproductor.
  • No olvides utilizar tapones a medida mientras estás en el agua, sea en el mar o en la piscina, para prevenir infecciones. Y, al salir, sécate los oídos para evitar la humedad en el conducto auditivo.
  • Utiliza una protección auditiva adecuada siempre que trabajes en un ambiente laboral con alta intensidad acústica. ¡Tus oídos te lo agradecerán!


Ópticas Nayco te ofrece un completo servicio de audiometría.

Es una prueba gratuita completa y especializada de audiometría, para hacer un estudio exhaustivo y personalizado de tu oído y para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Comprobaremos que no hay obstrucciones físicas en el oído, como tapones de cera, perforaciones o inflamaciones. Realizaremos una audiometría tonal vía aérea, para fijar el umbral de tu audición. Y una audiometría tonal vía ósea, para determinar la capacidad auditiva de tu oído interno. Con una audiometría verbal comprobaremos tu capacidad para distinguir sonidos y fonemas de una misma palabra. La audiometría finaliza con una sencilla prueba del umbral de confort. Entonces, con los resultados de todas las pruebas, buscaremos la mejor solución que se ajuste a tus necesidades y comprobaremos la mejora entre tu audición actual y la audición que te proporciona la solución propuesta.

En Ópticas Nayco adaptamos audífonos de la máxima calidad y última tecnología. Trabajamos exclusivamente con fabricantes líderes en el sector de la audiología. Disponemos de audífonos inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada usuario, audífonos personalizados que son prácticamente invisibles y que se conectan fácilmente de manera inalámbrica al televisor, al teléfono, etc.