Nuestras instalaciones

En Ópticas Nayco mantenemos nuestros gabinetes de optometría, contactología y audiología actualizados con la más moderna maquinaria digital y computerizada, de última generación, para la obtención de los resultados más precisos para el diagnostico de nuestros pacientes, así como para la prevención de posibles complicaciones de su salud visual u auditiva.

OPTOMETRÍA Y CONTACTOLOGÍA:

Para una perfecta graduación de su vista y, en su caso, adaptación de sus lentes de contacto, disponemos de todo tipo de aparatos vanguardistas que nos permiten detectar graduaciones muy pequeñas, cataratas, tensión, estrabismos, ojos vagos, problemas de retina, etc… Entre estos instrumentos destacan:

  • Auto-refractómetro: Instrumento que da una graduación automática aproximada.
  • Foróptero: Es el instrumento para graduar. Es muy preciso, alcanzando un +0.12 de error máximo.
  • Tonómetro: Con este instrumento se mide la tensión ocular sin necesidad de anestésicos.
  • Queratómetro: Permite hacer las lentillas a medida, tanto de uso prolongado como desechables.
  • Lámpara de hendidura: Nos permite ver existen problemas de patología, como cataratas, conjuntivitis, heridas en córnea, etc…
  • Oftalmoscopio: Nos permite ver la parte central de la retina, sin dilatar la pupila, allí podremos observar si existe algún tipo de problema.
  • Topógrafo corneal: Es una herramienta que crea un mapa tridimensional de la superficie curva de la córnea, imprescindible para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades corneales; para el estudio pre y post cirugía láser de miopía, hipermetropía y astigmatismo; en trasplantes de córnea (tanto antes como después de la cirugía); y en adaptaciones de lentes de contacto orto-K.

AUDIOLOGÍA:

Para la detección y diagnóstico de sus problemas auditivos disponemos de cabinas insonorizadas para la realización de pruebas de audiometría y de audiómetros computerizados que mediante su enlace al ordenador nos permiten ajustar y calibrar sus audífonos con la máxima precisión.

TALLER:

Tenemos laboratorios integrados en nuestras ópticas, donde hacemos todo tipo de montajes digitales. La maquinaria de última generación que empleamos nos permite ofrecer nuestro servicio “Express 30M”, si nuestros pacientes necesitan solamente un cambio de lentes en su propia montura, no necesitarán prescindir de ella más que esos treinta minutos que tardaremos en realizar el cambio.

 EXPOSICIÓN DE MONTURAS Y GAFAS DE SOL:

Con más de 2000 gafas de sol y graduado en cada óptica, Ópticas Nayco tienen uno de los mayores surtidos de gafas de Móstoles.

En nuestras exposiciones encontrará marcas como Adidas, Adolfo Domínguez, Arnette, Beneton, Boss, Carolina Herrera, Charmant, Clic, Dolce Gabanna, Dupont, Elle, Emporio Armani, Fila, Gant, Girgio Armani, Guess, Guy Larache, Hugo Boss, Just Cavalli, La Martina, Lacoste, Lotus, Lozza, Mammut, Marc Jacobs, Maui-Jim, Max Mara, Missoni, Moschino, Nike, Oakley, Oxido, Polaroid, Police, Polo Ralph Lauren, Ray-Ban, Roberto Cavalli, Safilo, Sferoflex, Silhouette, Slastik, Swarovski, Thema, Tous, Vogue; Vuillet-Vega, o Zen, entre otras muchas más.